1.COBERTURA: Realizamos entregas a todo el territorio nacional, sin embargo, existen lugares en los que el servicio de paquetería no tienen cobertura. Recuerda que tus pedidos se entregan en los lugares solicitados siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia y cuente con nomenclatura.
2. TIEMPOS DE ENTREGA: Una vez se haya confirmado el pago, dependiendo de la disponibilidad del producto se te hará el envío entre los siguientes 5 días hábiles después de confirmarlo. Para localidades remotas puede tardar hasta 10 días. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
3. EMPRESAS DE MENSAJERÍA: Tu cortina se enviará a través de empresas aliadas de transporte y mensajería garantizando seguridad y cobertura para que recibas tus productos en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.
4. RASTREA TU ORDEN: En el momento en el que la compra sea aprobada, se te enviará el número de guía a través de whatsapp, número de rastreo que te permite rastrear tu orden y ver el estado del envió.
5. EMPRESAS DE MENSAJERÍA: Tu cortina se enviará a través de empresas aliadas de transporte y mensajería garantizando seguridad y cobertura para que recibas tus productos en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.
5.COMPRAR Y RECOGER: Si vives en la ciudad de Bogotá, puedes pasar por tu pedido; para esto puedes dirigirte a nuestro almacen una vez recibas la confirmación ¡Ya puedes pasar a recoger tu compra!. No olvides llevar tu cédula y comprobante de compra. Si envías a alguien más, debes informarnos previamente. Para retirar tu pedido tienes hasta 8 días hábiles, después de esta fecha no se garantiza la disponibilidad del pedido.